Una llave simple para rincon de guayabitos hoteles Unveiled



Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

El hotel Costa alegre tambien es muy recomendable, este hotel es mas tranquilo que el Hotel Decameron y no es todo incluido.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para contestar a las opiniones, refrescar su perfil y mucho más. Requerir su perfil

Nota: Tu pregunta se informará a la traza de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Viajamos entre el 17 de noviembre y el 1 de diciembre. Kirby, el gerente canadiense, fue un excelente huésped. Nos buscó en el aeropuerto y incluso nos llevó allá al finalizar nuestra estadía. Por lo que pagamos, esta fue la modo más conveniente y evita el sosegado método del autobús lechero. Todavía nos llevó a la supertienda Mega para que compráramos víveres y bebidas para nuestra habitación. Bungalows Marlenne está en el extremo norte de Guayabitos y queda perfectamente enclavado para ir caminando entre La Peñita y Guayabitos. Es silencioso y las playas son mucho menos concurridas que al extremo sur. Kirby nos paseó en carruaje por toda la zona para que nos pudiésemos orientar. La habitación (110) Bancal un poco pequeña pero tenía todo lo que necesitamos, incluyendo una apariencia fantástica del continua aquí océano y de los alrededores.

Este emplazamiento es muy tranquilo y muy módico. Venimos por un fin de semana con nuestra comunidad y no nos vamos de aquí falta más que con buenos comentarios. Los cuartos están muy sencillos pero tienen lo fundamental.

Para ayudarte a cobrar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al gachupin y puede que no sea una copia perfecta del innovador. Esperamos que te ayude a planificar tu alucinación.

Para ayudarte a tomar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al gachupin y puede que no sea una copia perfecta del llamativo. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para contestar a las opiniones, renovar su perfil y mucho más. Pedir su perfil

Nota: Tu pregunta se difundirá a la presencia de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos inquirir otras opciones en Rincon de GuayabitosConsultar hoteles disponibles en Rincon de Guayabitos

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel consumado tanto para viajes de asueto como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *